4 consejos para saciar el hambre entre comidas

4 consejos para saciar el hambre entre comidas

Sabemos que para muchas personas mantenerse en el peso correcto es importante en sus vidas. Sin embargo, muchas veces es inevitable que nos dé hambre, aunque hayamos comido hace muy poco.  Podría ser que te

Facebook Messenger Kids, el chat de niños que los padres deben conocer

Facebook Messenger Kids, el chat de niños que los padres deben conocer

ESTA APLICACIÓN DE FACEBOOK PERMITE QUE LOS NIÑOS SOLO PUEDAN COMUNICARSE CON LAS PERSONAS QUE CUENTEN CON LA APROBACIÓN DE LOS PADRES.. La popular red social Facebook anunció el lanzamiento de Messenger Kids, una aplicación de chat dirigida a

6 hábitos cotidianos que afectan la salud de tu cerebro

6 hábitos cotidianos que afectan la salud de tu cerebro

¿Sabías que el sedentarismo o la falta de un descanso adecuado pueden ser dos de los factores que perjudican tu salud cerebral? Procura estar activo, al menos, 30 minutos al día y

ODALIS NICOLE ES LA NUEVA SOBERANA  “MISS WORL”

ODALIS NICOLE ES LA NUEVA SOBERANA “MISS WORL”

Bajo la organización del Gobierno Municipal Piñas, en el Salón de eventos de la Sociedad Unión Obrera Piñasiense, se llevó a cabo la noche de este miércoles 13 de diciembre el evento

6 bocadillos que puedes comer antes de dormir

6 bocadillos que puedes comer antes de dormir

No es necesario acostarse a dormir con el estómago vacío para mantener un peso saludable. De hecho, esta práctica puede resultar perjudicial a la hora de bajar de peso.  En la búsqueda

YA NI SIQUIERA PODRÁS LIBRARTE DE LA PUBLICIDAD CUANDO VAS AL BAÑO

YA NI SIQUIERA PODRÁS LIBRARTE DE LA PUBLICIDAD CUANDO VAS AL BAÑO

Estos urinarios smart se activan cuando orinas sobre ellos, proporcionándote anuncios en vídeo en los siguientes 30 o 40 segundos que tardes en vaciar tu vejiga.   Mister Friendly es una startup que busca

El fantasma de la minería se muda ahora hacia Piñas.

El fantasma de la minería se muda ahora hacia Piñas.

  Los locales recuerdan con temor el socavón en Zaruma. La captación de agua se vería comprometida, dice el Municipio.   DIARIO EXPRESO:- DIEGO MARTÍNEZ OLLAGUE.-  Cuando el presidente Lenín Moreno firmó el decreto

Cómo hacer jugos para limpiar el colon

Cómo hacer jugos para limpiar el colon

Un colon limpio y saludable es fundamental para garantizar que nuestro cuerpo está absorbiendo todos los nutrientes y vitaminas necesarios, al tiempo que eliminamos toxinas de forma adecuada. Una mala dieta o determinados trastornos

4 consejos para cuidar a tu mascota de los fuegos artificiales

4 consejos para cuidar a tu mascota de los fuegos artificiales

El 2018 está muy cerca, por lo que diferentes partes del mundo se celebrarán la llegada del 2018 con un espectáculo de fuegos artificiales. Sin embargo, mientras muchos de nosotros disfrutamos de

6 cosas que te pueden estar causando calambres

6 cosas que te pueden estar causando calambres

Los calambres son contracciones involuntarias de uno o más músculos. Producen una sensación de dolor que puede ser leve o intensa, la cual puede prolongarse por varios minutos. Una de sus características principales

 

4 batidos para eliminar toxinas

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Tu cuerpo está en constante cambio y lucha por eliminar toxinas y mantener un buen estado de salud. ¿Qué haces para ayudarle? ¿Comes sano y procuras evitar las toxinas o en realidad es algo a lo que no le das mucha importancia?

Aunque nuestros órganos internos realizan proceso de limpieza, no siempre pueden mantenerse libres de toxinas, pero hemos adoptado hábitos tan dañinos que la mayoría de las veces es una tarea complicada.

Afortunadamente, no todo está perdido y algunas hierbas pueden ayudarte a mantener la salud que buscas. Las hierbas desintoxicantes que te mencionaremos aportan nutrientes al tiempo que limpian tu organismo.

 

¿Lista? Toma nota y toma estos batidos para eliminar toxinas de forma constante. Ya verás qué buenos resultados obtienes.

1. Batido con albahaca para eliminar toxinas de los riñonesBatido con albahaca para eliminar toxinas de los riñones

La albahaca es de gran ayuda para eliminar toxinas acumuladas en los riñones. Estos pequeños órganos juegan un papel primordial en la limpieza de la sangre y son fácilmente dañados por alimentos procesados.

Al comer albahaca te aseguras de que el funcionamiento de tus riñones se mantenga en correcto estado por mucho tiempo. En caso de que ya estés teniendo problemas como infecciones o piedras en los riñones, no esperes más.

También procura dejar de consumir alimentos procesados y sal por un tiempo.

Ingredientes

  • 1 taza de leche de almendras
  • ½ mango pelado y cortado en cubos
  • ½ taza de hojas de albahaca
  • ½ plátano
  • 2 cubos de hielo

Preparación

  • Lleva todos los ingredientes a la licuadora y procesa
  • Asegúrate de consumir inmediatamente para evitar que sus nutrientes se oxiden

Por los frutos que contiene, te recomendamos consumirlo antes de hacer ejercicio o en la mañana. Su alta cantidad de calorías lo hace un excelente energético.

2. Batido con cilantro contra metales pesadosBatido con cilantro contra metales pesados

 El cilantro es una hierba muy usada en la cocina por su increíble sabor. Aquí descubrirás que existen buenos aportes a tu salud que no deberías pasar por alto.

El motivo por el que el cilantro es excelente para eliminar toxinas es que favorece la eliminación de metales pesados de forma natural. Consumir estos metales es mucho más común de lo que crees a través del agua y de algunos alimentos.

Aunque no te guste la noticia, debes saber que es prácticamente imposible no ingerir una pequeña dosis de estos metales ocasionalmente. Por eso, incluir alimentos que los eliminen es la mejor forma de prevenir problemas futuros.

Por el sabor del cilantro, la mejor forma de combinarlo es con frutos cítricos. Prueba este, estamos seguros de que te encantará.

Ingredientes

  • 1 taza de espinacas frescas
  • ½ taza de cilantro fresco y lavado
  • 1 taza de agua
  • 1 limón (el jugo)
  • 1 cm de jengibre fresco

Preparación

  • Licúa todos los ingredientes y toma al momento

Este batido es genial si quieres algo fácil de preparar, pero con buen sabor. En caso de que su sabor no te termine de gustar puedes añadir el jugo de una toronja para aumentar el sabor cítrico.

3. Batido con menta para mejorar la salud del colonBatido con menta para mejorar la salud del colon

Eliminar toxinas no solo mejorará la salud de tus riñones, tu colon también se verá beneficiado. Cuando las toxinas afectan al colon, tendrás problemas en la digestión.

Las hojas de menta cumplen con dos funciones:

  • Eliminar las toxinas que se han acumulado en el colon
  • Mejorar el proceso digestivo para evitar que se sigan acumulando toxinas

Por si fuese poco, tu piel también se limpiará de toxinas gracias a la menta. Por eso, no es raro encontrar productos de limpieza facial que lo tienen como base. Esta vez te proponemos aprovecharlo desde dentro.

Ingredientes

  • 6 fresas desinfectadas y congeladas
  • 1 taza de yogur griego natural
      .   ½ taza de leche de coco
  • 1 cucharada de miel
  • 10 hojas de menta desinfectadas

Preparación

  • Lleva todos los ingredientes a un procesador de alimentos
  • Procesa hasta que todos los ingredientes estén bien integrados y con consistencia cremosa
  • Consume al momento

Este batido es deliciosamente cremoso por lo que se convertirá en uno de tus favoritos si te gustan las cosas dulces. Puedes consumir este batido como colación entre el desayuno y la comida cuando sientes falta de energía.

4. Batido de perejil para desintoxicar por completoBatido de perejil para desintoxicar por completo

¿Tu alimentación es muy mala y tienes problemas en riñones e hígado? En ese caso, debes saber que el perejil limpia ambos órganos al mismo tiempo. Además de seguir las instrucciones de tu médico en cuanto a dieta y estilo de vida, es recomendable que consumas alimentos naturales.

Este batido es bastante fresco por lo que te lo recomendamos para los días de calor intenso.

Ingredientes

  • 1 taza de agua
  • 1 taza de piña en cubos
  • ½ pepino cortado en trozos
  • ½ plátano congelado
  • 1 taza de perejil
  • 1 cubo de hielo

Preparación

  • Licúa todos los ingredientes y consume de inmediato

¿Y bien? Con estos batidos estamos seguros que podrás mantenerte sano por mucho tiempo. Recuerda siempre usar ingredientes frescos y de buena calidad y hacer ejercicio para que las calorías de la fruta no sean un problema.

FUENTE: Mejor con salud

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress